viernes, 23 de noviembre de 2012

MI PRIMER SORTEO !!!

Se sortea uno de los productos estrella de Oriflame:
Crema Baño Milk & Honey Gold   valorado en 9,95 €
Bases del Sorteo:
  • Tienes que entrar en mi blog y darle a "Me gusta" en Hazte fan
  • Tienes que darte de alta como Cliente Vip, recibirás el catálogo sin ningún tipo de compromiso y TOTALMENTE GRATIS
Importante teneis que comentar en este post que participais en el sorteo para que pueda comprobar que aceptais las bases.

El sorteo se realizará el domingo 16 de diciembre de 2012, ese mismo dia quedará publicado el ganador/a.

Venga!!! Animaros, que es gratis, y suerte a tod@s!!!

3 comentarios:

Gost dijo...

De momento tengo que decir que estoy ENCANTADA con todo lo que he comprado en tu página. Las mascarilla para pies con los calcetines es bueníssima, y funciona!! El jabón FLORAL...gràtamente sorprendida, las ensaladeras lilas IMPRESIONANTES.....GRACIASSS!!!!!

Unknown dijo...

Holaaa, participo!!

Soy Mary María aquí y en FB.

Yo ya era cliente VIP, mi email es sitacroft@yahoo. es (y además ya tengo el catálogo).

Gracias y suerte!!!!!

Unknown dijo...

Hola!!
Soy Raquel Andrés.Mi email es raquelandres22@yahoo.es
Ya me he hecho cliente vip y fan en FB.
ME APETECE UN MONTÓN LO QUE HE LEIDO DE GOST PORQUE UNA MASCARILLA PARA PIES ME VIENE DE LUJO YA QUE A PESAR DE LAS PEDICURAS SE ME ESTROPEAN MUCHO.EN CUANTO AL JABÓN, YO USO UNO DE CALÉNDULA.Y LAS ENSALADAS ME ENCANTAN,SOBRE TODO SI VAN EN ENSALADERAS DE MI COLOR FAVORITO,EL LILA.Creo que me va a encantar el catálogo!!
Muchas gracias y muchos besos!!