viernes, 4 de enero de 2013

SIN SORTEOS!! PROMOCION EXCLUSIVA CATALOGO 1 !!

No puedes dejar de perder esta oportunidad !! Sólo hasta el 15 de enero !!
Date de alta como Cliente VIP aquí


***** Exclusiva a nuevos Clientes Vip que se den de alta desde mi blog o aquí o aquellos de mis clientes que todavía no hayan hecho pedido *****


La promoción QUE YO OS OFREZCO es como sigue:

-Gastos de inscripción GRATIS, ahorro 7 €

-Gastos de envío GRATIS, ahorro 4,95 €

-Regalo de la Crema Universal, top ten en ventas, valorado en 11 €

-Adquirir el lote Royal Velvet por sólo 1,95 €, crema de dia y contorno de ojos, valorado en 51 €

-Un lote de productos personalizado valorado en 20 €, será mi regalo personal y exclusivo para mis clientes que además le den a "Me gusta" en mi blog


>>>>>> En total AHORRAS 92 € <<<<<<


La ÚNICA condición que debes cumplir es la siguiente:

-Hacer un pedido de 90 VP en el catálogo 1 (es decir, precio que queda después de aplicar el descuento como cliente vip)
¡¡¡ Ya puedes decirle a tus amig@s QUÉ QUIEREN que les pidas !!!

* Te recomiendo, personalmente, las nuevas sopas proteicas, riquísimas y son 14 raciones, superbién de precio, además puedes optar a la oferta 5 x 4, así recibirás el 5º envío gratis y un regalo en el 2º envío. ¡¡ Ya puedes incluirlo en este pedido !!


Modo de participar, muy fácil y sencillo:

-Ya puedes darte de alta como Cliente Vip aquí o través de mi blog, y disfrutarás de recibir los catálogos GRATIS y de un 23 % de descuento SIEMPRE, también de otros descuentos y promociones.

-Tienes que hacer el pedido a mi mail (nombre y apellidos, código producto y cantidades), te responderé para verificar que participas de la promoción. 
* Éste último paso es imprescindible para que te pueda incluir mi lote personalizado de regalo valorado en 20 €

-Recuerda !! Sólo tienes hasta el 15 de enero de 2013


No hay comentarios: